Varios medios de comunicación han apuntado a que el lanzamiento del nuevo “single” será en septiembre, y se prevé que el álbum salga a la venta a partir de ese mismo mes o en octubre.
Eso dice Universal Music, el álbum se llamará "Sirens", un álbum con aproximadamente 10 temas.
El 2 de febrero de 2014, la banda presentó "Invisible", otro de los temas del disco. Lo hizo como parte de una campaña contra el sida: durante ese día, la canción pudo descargarse de forma gratuita de iTunes y, por cada descarga, Bank of America donó un dólar a RED, una organización capitaneada por Bono que lucha contra la enfermedad. Con este hecho, se recaudaron más de 3 millones de dólares
David Howell, conocido como “The Edge“, uno de los cuatro integrantes de la banda de rock irlandesa, ha asegurado que la única razón por la que no están de gira es porque están trabajando en varias canciones que estaban sin terminar. “Somos buenos empezándolas pero no tanto para terminarlas”, ha explicado el músico, que también ha añadido: “Queremos de verdad que las canciones sean buenas”.
Así que toca esperar a que la banda lance el disco, (y esperemos que los fans no lo lancen por la ventana) y tenga tanto triunfo como sus anteriores.
Os dejamos con la canción que publicó en octubre de 2013 "Ordinary love" para la banda sonora de la película "Mandela: Long Walk To Freedom” y que estuvo nominada a los Oscars. Saldrá en este futuro disco: