sábado, 20 de julio de 2013

Let Her Go, todo un éxito





Supongo que os ha pasado más de una vez, aquello de que escuchas una canción y al instante te encanta.
Eso es lo que pasa cuando oyes "Let Her Go" incluida en el disco "All the little lights" de "Passenger".


Mike Rosemberg es hoy en día el único componente de  Passenger, ya que la banda formada en 2007 se diluyó en 2009 y según indica el propio Mike “no fue un gran dama", simplemente se separaron porque veían sus carreras por caminos diferentes.

Let Her Go ha sido nº1 en Irlanda, Holanda, Bélgica y Suecia, y es el primer single del álbum "All The Little Lights", top 10 en Irlanda, Australia, Bélgica y Holanda.

Passenger es la nueva referencia del movimiento folk-pop que recorre la escena actual combinando el folk
tradicional con el pop-rock.  Las canciones sencillas, con letras muy cuidadas, armonías vocales perfectas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos. Passenger, con Mike Rosemberg al frente, es la última sensación de este movimiento.

Mike se define como un autor que escribe sus canciones con empatía. Estos últimos 5 años ha viajado mucho y ha tocado en la calle, lo que le ha servido para conocer a todo tipo de gente, y empaparse de sus historias para componer canciones con letras muy potentes que acompaña con música sencilla para que el mensaje no pierda fuerza.

Los fans de Passenger han ido en aumento de una manera muy natural.
 “La gente establece una relación especial y personal con nuestra música y ese elemento personal es fundamental para que la gente se sienta parte del proyecto y luego, con suerte, se haga fan”.

El éxito en España le ha llegado con su tercer trabajo en solitario, le auguramos un gran futuro.
Mientras tanto toca disfrutar de "Let Her Go"

No hay comentarios:

Publicar un comentario